TAPATÍOS COCINANDO PARA TI

Es una iniciativa de Santo Coyote para otorgar un reconocimiento a tapatíos sobresalientes que cuentan con el reconocimiento y aprecio de la gente de Guadalajara, para que preparen un platillo especial con su nombre y se incluya éste en la carta del restaurante como una recomendación de la casa.

Además un porcentaje de la venta de este platillo se destinará a la fundación elegida por nuestro Tapatío del mes.

TAPATÍOS COCINANDO PARA TI surge como una iniciativa del Restaurante Santo Coyote para otorgar un reconocimiento simbólico a las personalidades que como la propia marca Santo Coyote, representan con mucha dignidad lo mejor de la identidad tapatía. Personajes reconocidos y queridos en Guadalajara no sólo por sus méritos y talento propio, sino por su simpatía y carisma que los convierte en embajadores de Guadalajara.

Esta iniciativa consiste en invitar a diferentes personalidades sobresalientes en diversos ámbitos de la vida local, ya sean deportistas, artistas, escritores y personajes de la vida pública, pero que cuenten con el reconocimiento y aprecio de la gente de Guadalajara, para que preparen un platillo especial con su nombre en santo Coyote y se incluya éste en la carta del restaurante como una recomendación de la casa.

Es un honor presentar a nuestro primer Tapatio homenajeado Saúl Alvarez “ El Canelo” y su delicioso platillo "Canelo Mar y Tierra", que consta de un exquisito vacío y camarones gigantes a la parrilla bañados con salsa de zetas y champiñones al oporto, acompañado de zanahorias torneadas y esparragos a la mantequilla

Saúl "El Canelo" Álvarez es un boxeador profesional tapatío campeón unificado superwélter del WBC y de la WBA, además de ser considerado como uno de los mejores boxeadores libra por libra según la revista The Ring.

Títulos mundiales:

  • Campeón mundial de peso superwélter del WBC.
  • Campeón mundial de peso superwélter de la WBA.

Títulos internacionales

  • Campeón FEDECENTRO de peso wélter de la WBA
  • Campeón de peso wélter de la NABF
  • Campeón latino de peso wélter de la WBO
  • Campeón mundial juvenil de peso wélter del WBC
  • Campeón plata de peso superwélter del WBC

Este platillo estara en nuestra carta durante los meses de agosto y septiembre de este año, y cabe mencionar que un porcentaje de la venta de este platillo se destinará a niños con discapacidad neuromusculoesquelética del CRIT de Occidente.

RUEDA DE PRENSA