TAPATÍOS COCINANDO PARA TI

Es una iniciativa de Santo Coyote para otorgar un reconocimiento a tapatíos sobresalientes que cuentan con el reconocimiento y aprecio de la gente de Guadalajara, para que preparen un platillo especial con su nombre y se incluya éste en la carta del restaurante como una recomendación de la casa.

Además un porcentaje de la venta de este platillo se destinará a la fundación elegida por nuestro Tapatío del mes.

TAPATÍOS COCINANDO PARA TI surge como una iniciativa del Restaurante Santo Coyote para otorgar un reconocimiento simbólico a las personalidades que como la propia marca Santo Coyote, representan con mucha dignidad lo mejor de la identidad tapatía. Personajes reconocidos y queridos en Guadalajara no sólo por sus méritos y talento propio, sino por su simpatía y carisma que los convierte en embajadores de Guadalajara.

Esta iniciativa consiste en invitar a diferentes personalidades sobresalientes en diversos ámbitos de la vida local, ya sean deportistas, artistas, escritores y personajes de la vida pública, pero que cuenten con el reconocimiento y aprecio de la gente de Guadalajara, para que preparen un platillo especial con su nombre en santo Coyote y se incluya éste en la carta del restaurante como una recomendación de la casa.

popup tapatios la garra

Es un honor presentar a nuestro Tapatio homenajeado "La Garra" y su delicioso platillo "Agarra La Cuaresma".

El 1ro de Agosto 1987(cumpliendo 22 años), empieza en Señal 90 como locutor. Duró ahí 3 años y después se cambia a Súper Estéreo donde estuvo 9 años, donde le dan la oportunidad de dirigir radio. Por tres años se cambia a Pulsar en Monterey, pero después decide regresar a Súper estéreo. Dirige EXA y actualmente lleva 5 años en los 40 principales.

La Garra nació en ciudad Juárez, trabajó en el ‘Noa, Noa’… de gerente. Después se vino a Guadalajara a poner unos negocios, conoció a Mario Cuevas, director de radio y él le dio la oportunidad de ser locutor… por eso La Garra lo quiere tanto.” Es el texto que define a la Garra en la página de internet de los 40 principales, sin embargo en una entrevista Mario Cuevas dice “La Garra nace en pulsar, empecé haciendo bromas telefónicas, de donde surgieron también mas personajes, al irme a Monterrey lancé como locutor a La Garra dándome cuenta que era un exitazo y cuando llegue aquí a los 40 Principales, hablando con mi jefe y platicarlo varios meses se presento La Garra en el programa de radio Ya Párate junto con Facundo y Omar Chaparro”.

La Garra” obtiene un perfil físico debido al contacto que Mario Cuevas comienza a tener con diferentes medios (como televisión e internet) y es dónde surge con las palabras de Mario “el concepto de un Elton John mexicano.” En el año 2009, formo parte del elenco de “Hazme reír y serás millonario” de Televisa y actualmente en cuanto a conducción sólo se presenta como el personaje de “La garra” debido al éxito que ha tenido. Está en una gira con el show de “La Garra” que empieza en este mes de noviembre de 2009

Este platillo estara en nuestra carta durante los siguientes meses, y cabe mencionar que un porcentaje de la venta de este platillo se destinará a niños con discapacidad neuromusculoesquelética del CRIT de Occidente.