Historia

 

El 15 de Mayo de 1998 se abrieron las puertas del Restaurante Santo Coyote, el cual ha evolucionado  en infraestructura y concepto con el paso del tiempo. Santo Coyote es una obra de arte creada por el artista Hugo Ayvar, y que además hace honor a la mano de obra mexicana, con artesanías de diferentes partes de México. Santo Coyote cuenta además con una vasta colección de plantas y jardinería de toda la república mexicana y tiene una capacidad para 750 comensales. 

La distribución y arquitectura de Santo Coyote tiene bases en el feng shui tibetano y distribuye sus áreas de acuerdo a la alineación  de los chacras en el ser humano, relacionando la armonía entre Dios, naturaleza y hombre, es por esto que cada espacio está pensado para que nuestros invitados se sientan como en casa. 

Nuestra misión es mostrar la grandeza de México al mundo por medio del servicio y el calor de nuestra raza, en la esencia de su comida, artesanías y jardines. 

Santo Coyote alberga una serie impresionante de detalles que evocan diversas culturas de México, Nuevo México y la cultura Sioux.  Es un placer para todos los sentidos; gratitud y honor.

Nos complace compartirlo con nuestros comensales y visitantes.