Eventos

En Santo Coyote trabajamos en equipo con un objetivo en común: 

Crear momentos mágicos e inolvidables en la vida de quienes nos permiten formar parte de ella, a través de nuestra organización de eventos, que consiste en montaje, decoración, exquisitos banquetes y un excelente servicio. Ofrecemos la coordinación completa de tu boda o cualquier tipo de evento social como bautizos, XV años, fiestas familiares, cumpleaños, cathering para cualquier lugar del estado, reuniones escolares, banquetes, eventos empresariales, aniversarios, inauguraciones, ruedas de prensa, eventos para expositores... tú propón, nosotros lo organizamos con el fin de alcanzar la satisfacción total de nuestros clientes.

Santo Coyote Eventos surge de la inquietud de las personas que nos visitan y desean llevar a cabo una celebración especial con nuestro ‘toque’ Santo Coyote creando recuerdos que perduran para siempre, tanto en la mente de los anfitriones como en la de todos sus invitados. NOSOTROS SABEMOS CÓMO LOGRARLO. 

Nuestra misión: fabricar momentos mágicos que perduren a través de los años.

*pregunte por nuestros paquetes especiales para expositores. 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.