Saanto Cachorro

Un lugar inspirador y mágico que hace homenaje a las diferentes culturas del mundo, a través de su asombroso espacio de bella decoración y ambientación, con rasgos Hindúes, marroquíes y mexicanos, creando una atmósfera extraordinaria. El acenso de Quetzalcóatl y las estrellas nos acompañan en este lugar. 

En su interior un impresionante mural de más de 600 metros cuadrados cita a los lúdicos arquetipos que nos dan fortaleza y rinden culto a la magia y esencia de nuestro espíritu. 

Saanto Cachorro

Saanto Cachorro es un bar de rock de todos los tiempos, con área de antro, explanada para eventos sociales o empresariales privados, foro para bandas y presentaciones. 

El lugar es místico por sí mismo. Su concepto está basado en la fusión de occidente y oriente. Muestra una simbiosis entre la mitología, religión y ciencia, de todos los pueblos del mundo y de todas las grandes épocas de la humanidad. Es, tal vez; una ambiciosa representación artística a las eternas preguntas: “De dónde venimos? Quiénes somos? A dónde vamos?” 

Esta atmósfera nocturna evoca al visitante a transformarse en su nahual es decir, en mostrar su naturaleza oculta, interior a propósito del tema de la noche y la luna. 

“El que con cachorros anda a aullar se enseña” reza nuestro slogan. Bienvenidos.  

Conoce nuestro calendario de eventos!