Menú

 

FORMAS CONTEMPORÁNEAS DE NUESTRA ANTIGUA COCINA MEXICANA. 

Santo Coyote le da la bienvenida con una deliciosa salsa a su gusto, preparada en su mesa, el toque perfecto para acompañar nuestra cocina, que consta de deliciosas y originales recetas, creaciones exclusivas del chef Joaquín Rodríguez para Santo Coyote, que van desde entradas como el crujiente chicharrón de queso o nuestros tacos "el negro" de langosta y frijoles negros, pasando por la frescura de nuestras ensaladas de diversas hojas de lechuga y combinaciones extraordinarias de vegetales, quesos, camarón y frutos, paladeando nuestras cremosas sopas que van desde la tradicional sopa de tortilla hasta nuestras cremas servidas en cazuelas de pan, aromatizadas con el mexicano sabor del epazote, la flor de calabaza ó el huitlacoche.

Lo invitamos además a deleitarse con nuestras recetas exclusivas de pollo ó camarones, atún o fresco salmón noruego, los cuales cabe además maridar con nuestra suprema selección de vinos. Por supuesto que en cuanto a carnes, no puede dejar pasar el filete Pedro Armendáriz, preparado al tequila, con hongos portobello y salsa de queso de cabra, ó el jugoso chamorro horneado con adobo de chile guajillo y axiote. Le ofrecemos además los cortes más espectaculares como nuestro popular Coyote Especial, rib eye angus de calidad choice, nuestra arrachera ó el exquisito vacío a las brasas, un tierno cabrito asado, ó si prefiere compartir, un molcajete mexicano ó de camarón con vastas opciones para degustar. 

Mezclas de café, infusiones y los postres más deliciosos, forman también parte de nuestro menú, así como nuestras margaritas de sabores, la bebida de la casa. 

Lo invitamos a saborear nuestra cocina, sensaciones que, le aseguramos, le remontarán a algún recuerdo ancestral. No por nada aseguramos que Santo Coyote, tiene sabor a leyenda.